Clases de Equitación

Desde principios básicos de la monta a caballo apto para jinetes de todas la edades, como de las distintas domas que esten dispuestos a aprender. Te acercaran al mundo del caballo, o te ayudaran a perfeccionar tus  conocimientos.

No importa la edad ni tampoco el que sea tu primera toma de contacto con los caballos.

INICIACION:

Las clases de iniciación pueden ser en grupos o particulares, formamos las tandas en función del nivel, y con un reducido número de alumnos lo que permite un aprendizaje rápido pero inculcando en los alumnos desde el principio los fundamentos esenciales de la hípica. Nuestros monitores de iniciación son diplomados en esta disciplina y cuentan con la máxima experiencia para garantizar un aprendizaje adecuado y seguro para todos los alumnos

AVANZADAS:

Principalmente dirigidas a los alumnos que tienen su propio caballo y desean tener un nivel mas avanzado que les permita iniciarse en el mundo de la competición. Las clases, siempre con un profesor especializado en la disciplina, son en grupos reducidos o individuales y orientadas al aprendizaje específico de la disciplina y el comienzo en el mundo de la competición.